ecuascensores NOSOTROS
 
  SOBRE ECUASCENSORES
 

Ecuascensores Cia. Ltda. es una empresa con más de 25 años de experiencia en la industria del transporte vertical en el Ecuador. Ofrecemos una asesoría integral en las necesidades de transporte vertical de nuestros clientes. Tenemos un amplio stock de productos de última tecnología. Realizamos modernizaciones, instalación y mantenimiento de ascensores, montacargas, montacamillas y escaleras eléctricas. Todos nuestros productos cumplen con avales en calidad, seguridad y medio ambiente, como son:

El Sistema de Calidad, ISO 9001; en mejoras de calidad y satisfacción del consumidor. Conforme a la normativa EN 81, de la Unión Europea, que rige que el diseño y la fabricación de ascensores y sus componentes de seguridad, estén sujetos a requisitos de seguridad y salud. El sistema EN-ISO 14001 de Medio Ambiente, enfocado a garantizar una responsabilidad en gestión medio ambiental. Además todos nuestros productos cuentan con una garantía de respaldo.

También brindamos servicios de mantenimiento adaptados al cliente con compromisos vinculantes, basados en las más avanzadas técnicas de mantenimiento preventivo, con el fin de lograr un máximo desempeño de nuestros productos. Además de un servicio de atención de emergencias las 24 horas, los 7 días de la semana; para lo cuál contamos con técnicos capacitados con muchos años de experiencia y paralelamente un stock completo de repuestos.

Somos los únicos distribuidores exclusivos de la marca, tenemos la tecnología- las computadoras y herramientas especificas para realizar los trabajos técnicos de los ascensores, -tenemos todos los repuestos, . Ademas brindamos el servicio de mantenimiento en todo el Ecuador.

FILOSOFIA Ecuascensores Cia. Ltda., trabaja por brindar un servicio completo en el transporte vertical de gran calidad proveyendo tecnología, seguridad y respaldo; lo que nos motiva es el servicio a nuestros clientes.

NUESTROS OBJETIVOS Brindar una asesoría integral en el transporte vertical. Ofrecer productos de excelente calidad con precios justos. Brindar la mejor atención que nuestros clientes merecen. Trabajar por ser una empresa de calidad apoyando en el crecimiento del Ecuador. Dar servicios de mantenimiento adecuados, utilizando las mejores técnicas existentes con el fin de maximizar la vida útil de los productos y con técnicos capacitados con los últimos conocimientos. Brindar una oportuna asesoría en emergencias. Contar con una gama de productos y servicios adecuados para cada una de las necesidades específicas de nuestros clientes.

   
   
 
Contactar a: Ecuascensores.com | Ecuascensores | Reportar problema | Asistencia| Ecuador | Propiedad Intelectual | Trabaje con nosotros| Ecuador. © 2012Ecuascensores Cia. Ltda.Todos los derechos reservados. Salinas N 17 - 246 y Santiago * Edificio Jácome, piso 8 Teléfono: (593-2) 256-8370 / (593-2) 256-8371 - 1800-568370 Fax: (593-2) 2553761 / ecuascensores@andinanet.net * ecuascensores@yahoo.com / Quito - Ecuador